Acerca de la autora

laura¡Hola! Me llamo Laura Segura y soy una estudiante en la universidad de Agnes Scott en Decatur, Georgia. Después de este semestre, planeo obtener un bachillerato de ciencias en neurociencia y en español.

Al respecto a la neurociencia, me interesa cómo trastornos de humor afectan la circuitería de neuronas en el cerebro. Planeo atender la universidad de Illinois en Chicago en agosto 2014 para perseguir un doctorado en neurociencia. Por el momento, participó en el programa de NET/work en Agnes Scott. Como participante en el programa, investigo cómo las proyecciones al núcleo del lecho de la estría terminal de la amígdala medial reaccionan a estímulos sexuales en el laboratorio de Aras Petrulis en la universidad de Georgia State.

Al respecto al español, me interesa cómo la literatura contemporánea refleja los deseos y las luchas de la gente latino-americana/española en los Estados Unidos. Particularmente, estoy interesada en cómo las consecuencias de migración afectan a migrantes y a sus hijos en los Estados Unidos. Estoy fascinada con el poder de la palabra escrita, particularmente con la forma poética. Por el momento, soy una tutora para el departamento de español en Agnes Scott.

Cuando no estoy inundada en tareas y trabajo, me encanta pasar mi tiempo con mis dos perritas (Anna y Bonnie), leer libros de ficción y participar en actividades en donde estoy afuera con la naturaleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s